viernes, 19 de abril de 2024 03:05
Economía

Freshly Cosmetics, firma española de cosmética natural, doblará su capacidad logística para el 'Black Friday'

Tras la campaña del 'Black Month', prevé cerrar 2021 con unas ventas de 55 millones y con el foco puesto en la internacionalización
|

Black Friday

Tras la campaña del 'Black Month', prevé cerrar 2021 con unas ventas de 55 millones y con el foco puesto en la internacionalización

Freshly Cosmetics, la marca española de cosmética natural nativa de Internet, duplicará este año su capacidad logística en la campaña del 'Black Friday', cuando prevé gestionar más de medio millón de pedidos, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, para hacer frente a la inminente campaña de descuentos, que podrían llegar hasta el 50% en algunos de sus productos tanto 'online' como en sus tiendas físicas, ha instalado un segundo centro logístico efímero de más de 1.800 metros cuadrados en las instalaciones de firaReus Events del edificio de REDESSA Tecno, que ya fue sede de las primeras oficinas de Freshly, en la capital del Baix Camp.

Esta nueva instalación permitirá adaptar y duplicar la capacidad logística de la compañía y pasar de las 64 áreas de preparación de pedidos actuales del centro logístico de Gandesa a 128, sumando ambos emplazamientos.

De esta forma, a partir de las 20.00 horas del lunes 1 de noviembre, hora en que empezará el 'Freshly Black Month', los pedidos se prepararán y se enviarán desde las dos instalaciones logísticas. Una vez finalizada la campaña, estas 64 áreas de preparación de pedidos instaladas en Reus se instalarán en el nuevo centro logístico que Freshly Cosmetics está construyendo en Gandesa y que se prevé inaugurar a lo largo del segundo trimestre del 2022.

La firma de cosmética natural sigue creciendo en 2021, ejercicio en el que ha superado el millón de clientes en todo el mundo, además de haber sobrepasado el millón de euros de facturación en sus tres tiendas físicas (Madrid, Barcelona y Valencia) y tras la campaña de 'Black Month', la más importante del año, prevé cerrar 2021 con unas ventas que ronden los 55 millones de euros y con el foco puesto en la internacionalización de la marca.

El cofundador y consejero delegado de Freshly Cosmetics, Miquel Antolín, ha explicado que la campaña de 'Black Friday' que este año se alarga a 'Black Month' "es la manera de premiar la fidelidad de los consumidores y que puedan disfrutar de los mayores descuentos del año".

"Desde el primer 'Black Friday' de Freshly Cosmetics, en 2016, siempre hemos intentado que la campaña sea una fiesta para los fans y para el equipo y este 'Black Month' va a ser simplemente brutal. Además, también nos hace especial ilusión volver a REDESSA, que fue la sede de nuestras oficinas y nuestra casa entre 2016 y 2019", ha subrayado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE