martes, 26 de mayo de 2026 15:51

Economía

Mapfre nombra a Juan Pablo Galán nuevo consejero delegado de Verti Seguros

Juan Pablo Galán de la Fuente ha sido nombrado nuevo consejero delegado de Verti, la compañía digital de seguros del Grupo Mapfre, según ha informado este martes la aseguradora.
|

Archivo - Juan Pablo Galán de la Fuente, nuevo consejero delegado de Verti.

Juan Pablo Galán de la Fuente ha sido nombrado nuevo consejero delegado de Verti, la compañía digital de seguros del Grupo Mapfre, según ha informado este martes la aseguradora.

Galán de la Fuente será el responsable de dirigir el desarrollo de la empresa, en sustitución de Marcos García March, que acaba de ser situado al frente de la dirección corporativa de Negocio Digital de Mapfre.

Hasta ahora, el nuevo consejero delegado de Verti era director técnico, con responsabilidad sobre marketing, pricing, suscripción, canales digitales y contact center de Verti. Anteriormente, había ocupado el puesto de director de desarrollo de negocio digital en la compañía.

Licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado su carrera profesional en diferentes posiciones en el ámbito de seguros digitales, como suscripción y canales.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE