martes, 26 de mayo de 2026 18:34

Economía

El consejero delegado de Lleida.net compra 41.000 acciones de la compañía por 191.000 euros

El consejero delegado y fundador de Lleida.net, Sisco Sapena, adquirió el pasado viernes 41.000 nuevas acciones de la compañía a un precio medio ponderado de 4,67 euros.
|

Archivo - Sisco Sapena, CEO y fundador de Lleida.Net

LLEIDA, 8 (EUROPA PRESS)
El consejero delegado y fundador de Lleida.net, Sisco Sapena, adquirió el pasado viernes 41.000 nuevas acciones de la compañía a un precio medio ponderado de 4,67 euros.

El total de la operación supera los 191.600 euros y la compra fue comunicada de acuerdo con la normativa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ha informado este lunes la compañía en un comunicado.

Con esta compra, la quinta de este año, Sapena pasa a ostentar la propiedad del 34% del capital de la empresa, que cotiza en Madrid, París y Nueva York.

El pasado mes septiembre, Sapena anunció la venta del equivalente al 3% de la compañía a un grupo de inversores especializados en BME Growth, en una operación superior a los 2,23 millones de euros.

Lleida.net comunicó el 27 de octubre su decisión en firme de comprar la firma tecnológica española Indenova por un monto de 7,1 millones de euros. La junta general de accionistas de Lleida.net ha sido convocada para el próximo 29 de diciembre para ratificar la operación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE