martes, 26 de mayo de 2026 11:51

Economía

La socimi NextPoint convoca junta de accionistas para ampliar en tres miembros su consejo de administración

La socimi NextPoint ha convocado una junta general extraordinaria de accionistas con la intención de reforzar su consejo de administración con la incorporación de tres consejeros independientes.
|

Residencia de NextPoint

La socimi NextPoint ha convocado una junta general extraordinaria de accionistas con la intención de reforzar su consejo de administración con la incorporación de tres consejeros independientes.

La junta está prevista para el próximo 9 de diciembre en primeraconvocatoria o para el 10 de diciembre en segunda convocatoria. Según la información publicada en BME Growth, entre los puntos del día está la propuesta de nombramiento del senior advisor en JB Capital Markets: Soluciones de Deuda, capital y M&A, David Cortacans; el consejero delegado de Sunco Capital, Tony Artiga; y el consejero delegado de Meitav Dash Provident Funds & Pension, Teddy Lin, como consejeros independientes.

Con este paso, NextPoint pretende avanzar en el marco de las normas y prácticas del buen gobierno corporativo propio de las empresas cotizadas, con un mayor peso de consejeros independientes.

De esta manera, el consejo de administración de NextPoint quedará formado por un total de siete consejeros: Omer Rabinovitz, como presidente del Consejo, Nir Tuvia, Ofer Lior y Liron Sason como consejeros y David Cortacans Sánchez, Tony Artiga Amat y Teddy Lin como consejeros independientes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE