martes, 26 de mayo de 2026 20:01

Economía

Glovo se trasladará a un espacio de 30.000 metros cuadrados del distrito 22@ de Barcelona

Glovo se trasladará a partir de finales de 2022 y durante 2023 al campus empresarial Mile 22@ de Barcelona, donde contará con una superficie cercana a los 30.000 metros cuadrados.
|

Glovo instalará nuevas oficinas en Barcelona de 30.000 metros cuadrados

Glovo se trasladará a partir de finales de 2022 y durante 2023 al campus empresarial Mile 22@ de Barcelona, donde contará con una superficie cercana a los 30.000 metros cuadrados.

En un comunicado este miércoles, la compañía de reparto ha explicado que el campus empresarial está ubicado en el eje Badajoz y que es propiedad de Freo Group, una gestora de fondos alemana.

Las nuevas oficinas tendrán la capacidad para acoger a más de 3.000 empleados, cifra que la empresa prevé alcanzar a finales de 2023 y ampliar en fases posteriores.

El ceo y cofundador de Glovo, Oscar Pierre, ha dicho destacado que van a seguir apostando Barcelona y que la ciudad seguirá siendo un referente internacional en crecimiento económico, "un dinamizador del ecosistema emprendedor y un polo de atracción de talento".

JLL ha sido la consultora inmobiliaria encargada de asesorar tanto a Freo como a Glovo en la firma del alquiler.

El director de oficinas de JLL, Ignacio Sobrino, ha destacado que "es la mayor transacción de la historia de alquiler de una empresa privada en el mercado de oficinas de Barcelona".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE