martes, 26 de mayo de 2026 11:45

Economía

La salida de Euskaltel devuelve a Colt al 'top' 5 de operadores de telefonía fija

La compra de Euskaltel por parte de MásMóvil ha devuelto a la británica Colt al 'top 5' de operadores de telefonía fija en el país, según el listado anual publicado este lunes por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).
|

Archivo - Sede de la CNMC en Madrid

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
La compra de Euskaltel por parte de MásMóvil ha devuelto a la británica Colt al 'top 5' de operadores de telefonía fija en el país, según el listado anual publicado este lunes por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

La CNMC publica esta lista de cinco operadores en los segmentos fijos y móviles cada año para determinar qué firmas están sujetas al RD-Ley 6/2000, que entre otras cosa limita la participación de accionistas de una compañía en otras de la lista.

Telefónica, Vodafone, Orange y MásMóvil ocupan los cuatro primeros puestos en ambos litados con la mencionada Colt en el quinto puesto de fijo y Digi como quinta compañía en móvil.

Para determinar el orden se han utilizado los datos correspondientes al ejercicio de 2020.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE