martes, 16 de abril de 2024 12:24
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La UE exigirá la tercera dosis para retener el pasaporte covid"; "El Gobierno de Scholz promete el voto desde los 16 años y regular el cannabis"; "Drama migratorio en el mar del Brexit. Las 27 muertes en el canal de la Mancha crean tensión entre Londres y París"; "Solo Andalucía y Madrid tienen bloqueados sus Presupuestos. Las cuentas del Estado reúnen 188 diputados, y 15 autonomías van camino de aprobar las suyas. Los fondos de la UE facilitan el proceso".

EL MUNDO: "Sánchez ata la legislatura con unas cuentas a medida del nacionalismo"; "El PNV retira la división de la denominación Rioja ante el rechazo del sector del vino"; "Los niños son las víctimas en siete de cada 10 casos de agresión sexual"; "La Fiscalía ve "voluntarias" y "espontáneas" las dos regularizaciones fiscales del Emérito"; "Europa abre la puerta a la vacunación de tres millones de niños españoles"; "Ana Losada, asociación escuela bilingüe: "Vigilaremos que todos los directores cumplan el 25% de español""; "El récord de precios asfixia a la industria: "Hay concursos desiertos""; "París y Londres chocan por la tragedia de los migrantes en el canal".

ABC: "El nacionalismo cobra 400 millones extra a Sánchez para apuntalar la legislatura. ERC y PNV logran 90 más y Bildu 40, y Montero celebra que "España está de enhorabuena" tras la aprobación de los Presupuestos"; ""La instrución del caso Stampa se quiso dilatar de forma sibilina y torticera. El fiscal encargado de investigar a su compañero por su actuación en el caso Villarejo denuncia las maniobras de la mano derecha de Dolores Delgado".

EL PERIÓDICO: "Gucci, un paseo por el lujo y la tragedia"; "Una agencia estatal la oferta de empleo pública y privada"; "La calle clama contra la violencia machista"; "La sentencia de la inmersión solo la puede ejecutar el ministerio"; "Bares y restaurantes desbordados por el 'pasaporte covid'".

EL CORREO: ""¡Queremos vivir libres!""; "La autorización de la vacuna infantil llega con Euskadi en los mil contagios diarios"; "El PNV retira su plan para el Rioja de Álava por el 'no' del PSOE y el sector".

LA RAZÓN: "Casado y Ayuso no compartirán la cena de Navidad del PP de Madrid"; "Freno ante el desacato del 25% en castellano. Ataque de los separatistas a un acto en la UAB"; "Escrivá penaliza a los jubilados anticipados con carreras largas"; "Macron exige la ayudaeuropea en la crisis de Calais"; "La UE aprueba que se administrela vacuna de Pfizer para los niños de 5 a 11 años".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE