lunes, 17 de enero de 2022 23:29
Politica

Vox reitera en Cartagena su rechazo al CATE por suponer una "puerta a la inmigración ilegal y las mafias"

|

Mesa informativa de VOX en Cartagena

Vox ha vuelto a salir a la calle mostrándose en contra de la ubicación del Centro de Atención Temporal de Extranjeros, CATE, ya que supone "una puerta a la inmigración ilegal y a las mafias que gestionan el efecto llamada".

El partido ha realizado "una movilización sin precedentes" instalando una quincena de mesas informativas con las que se ha mostrado el apoyo a los vecinos, "cuyas opiniones están siendo ignoradas por el Gobierno local", tal y como ha afirmado Pilar García, vocal del CEP y concejal de VOX en el Ayuntamiento de Cartagena.

"Creemos que el Gobierno nos está mintiendo: ese Centro de Atención de Inmigrantes no es temporal. Estaba pactado que viniese a Cartagena tal y como dijo el PP en 2019", ha criticado García, quien ha añadido, "se intenta convencer a la ciudadanía de que lo van a quitar pero sabemos, gracias a nuestro senador José Manuel Marín y a una pregunta que registró, que no va a ser temporal".

La edil de VOX ha recordado que esa zona de El Espalmador estaba destinada a ser una zona de recreo para los vecinos, por lo que la instalación del CATE "generará más inseguridad, van a crear aquí la capital de la inmigración ilegal y van a impedir que se pueda desarrollar de manera económica y turística".

Asimismo, desde el partido se recuerda que los vecinos "tienen miedo y no se merecen una inmigración descontrolada y subvencionada cuya única aportación a la sociedad sea la delincuencia".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE