viernes, 29 de marzo de 2024 16:46
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La variante ómicron se extiende por Europa en plena sexta ola"; "La UE exhibe unidad frente a Londres en la lucha contra la migración ilegal"; "Adiós a la voz del compromiso"; "Sudáfrica, ante el estigma: "Nos castigan por analizar el virus""; "Pilar Llop: 'No hay mayoría para limitar la inviolabilidad del Rey'"; "El centroderecha portugués apuesta por un candidato moderado"; "Un gran gol de Vinicius da la victoria al Madrid, que sigue líder".

EL MUNDO: "El Gobierno planea subir los impuestos 'verdes' hasta 7.500 millones"; "Los ingresados de la sexta ola de Covid en España: más jóvenes y sin la pauta completa"; "Moncloa torpedea los nuevos negocios de Iván Redondo"; "Salvador Illa: 'El fallo del Supremo no ataca el catalán; se tiene que cumplir'"; "Lucha por la dignidad en la 'jungla' de Calais"; "Casado relanza la batalla ideológica de la mano de Anne Applebaum".

ABC: "El mundo se blinda ante el Ómicron"; "El secesionismo abraza la inmersión lingüística para mantener vivo el 'procés'".

LA VANGUARDIA: "Inquietud ante el riesgo de que los contagios de covid se desboquen"; "Génova descarta acercarse por ahora a la presidenta de Madrid"; "Ayuso y Voxlograrían 202 escaños en las generales"; "El Miró que no se dejó manipular"; "Arranca la campaña de Navidad"; "Albiach: 'El pacto de presupuestos es un inicio de lo que vendrá'".

EL PERIÓDICO: "La España Vaciada saldrá a la arena electoral en enero"; "1,5 millones de usuarios activan el 'pase covid' a la espera del OK del Govern"; "Después de Messi, Alexia"; "La fórmula de tres tramos del recibo de la luz se paga temporalmente"; "El audiovisual catalán confía en recobrar el rumbo con la cuota del 6%".

EL CORREO: "El virus sigue descontrolado y Sagardui avisa de posibles 'restricciones en navidades'"; "Carrera contra el tiempo"; "El PNV reivindica su 'solidez' frente al 'juego de tronos' de PSE y EH Bildu"; "La lluvia no da respiro en Bizkaia".

LA RAZÓN: "Las víctimas quieren acabar con los homenajes a etarras"; "El Gobierno estudia rebajar la previsión de crecimiento"; "El PP ganaría a Puig y podría gobernar la comunidad con un pacto con Vox"; "Los expertos apoyan vacunar incluso a menores de 6 años"; "El nuevo ensayo de José María Marco desmonta el mito de Manuel Azaña"; "Un avión de Frontex vigilará el Canal de la Mancha".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE