lunes, 17 de enero de 2022 23:53
Politica

El Gobierno crea perfiles en redes sociales para informar a los ciudadanos sobre cómo acceder al Plan de Recuperación

|

El Gobierno ha informado este martes de la puesta en marcha de cuatro nuevos perfiles en redes sociales con el objetivo de, según ha señalado, "acercar a los ciudadanos la información necesaria" para acceder a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

En un comunicado, el Ejecutivo ha aclarado que las nuevas cuentas están dirigidas a los autónomos, pymes, empresas y organizaciones interesadas en este plan. Concretamente, ha explicado que el lanzamiento en redes sociales se produce tras la creación de la página web informativa del Plan de Recuperación, https://planderecuperacion.gob.es

Dicha página incluye un buscador para facilitar la información de las convocatorias financiadas por los fondos europeos, además de otros contenidos útiles para la ciudadanía.

Entre otras cosas, estos canales facilitarán datos actualizados sobre licitaciones, ayudas y subvenciones y tiene el objetivo de profundizar en el conocimiento del Plan y descubrir sus grandes líneas de actuación, así como los proyectos estratégicos (PERTES).

Al respecto, las nuevas cuentas han sido creadas en las redes sociales Twitter, Instagram, LinkedIn y Facebook bajo el nombre de "Plan de Recuperación".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE