lunes, 17 de enero de 2022 22:54
Economía

Renta 4 repartirá un dividendo de 0,30 euros con cargo a los beneficios de 2021

|

Archivo - Una de las oficinas de Renta 4 Banco en Madrid, tras conocerse el incremento de un 10,8% de su beneficio neto atribuido en el ejercicio 2019, hasta los 17,8 millones de euros, el mayor obtenido en toda su historia, a 28 de febrero de 2020.

Renta 4 Banco distribuirá un dividendo con un importe bruto de 0,30 euros por acción con cargo a los beneficios de 2021, según ha notificado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este dividendo supone repartir alrededor de 12,2 millones de euros entre los accionistas de la entidad.

La fecha de pago será el próximo 30 de diciembre, mientras que el último día en el que las acciones cotizarán con derecho a optar a esta retribución será el 27 de diciembre.

Hasta septiembre, Renta 4 Banco había obtenido un beneficio neto atribuido de 17 millones de euros, lo que supone un incremento del 57,3% respecto a los 10,8 millones obtenidos en el mismo periodo del ejercicio anterior.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE