martes, 18 de enero de 2022 00:01
Politica

Darias defiende, tras las palabras de Díaz, que el Gobierno actuó al principio de la pandemia con máxima determinación

|

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, en el acto del Día Mundial de Acción contra el VIH/Sida, en el Salón de Actos Ernest Lluch del Ministerio de Sanidad, a 1 de diciembre de 2021, en Madrid (España). Con el lema ‘Poner fin a las desigualdades. Poner

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha defendido este jueves la actuación del Gobierno al principio de la pandemia del coronavirus, después de que esta mañana la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, asegurara que en febrero de 2020 ella vio venir cierto impacto del Covid-19 tras los casos de Italia.

En la rueda de prensa posterior al Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, que este jueves se ha celebrado presencialmente desde Córdoba, Darias ha sido preguntada por estas declaraciones de Yolanda Díaz y por si considera que, con estas palabras, está preparando un posible escenario electoral.

En este contexto, la ministra de Sanidad ha defendido que el Ejecutivo trabaja de "manera unida" y "cohesionada", ante estas palabras de la vicepresidenta segunda.

Así, ha defendido que aquellos tiempos eran "momentos complicados" en los que, según ha dicho, el Gobierno actuó con la máxima determinación y con la información que en aquel instante se disponía, "que no era mucha". "Entramos en la pandemia sin cartas de navegación", ha proclamado la titular de Sanidad a este respecto.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE