jueves, 25 de abril de 2024 14:19
Politica

Arrimadas dice que no habrá adelanto electoral en Andalucía y desea repetir la coalición con el PP

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas ha asegurado que no se adelantarán las elecciones andaluzas y espera la "reedición" del actual Gobierno de coalición con el PP-
|

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas.

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas ha asegurado que no se adelantarán las elecciones andaluzas y espera la "reedición" del actual Gobierno de coalición con el PP-

Arrimadas ha subrayado que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, "siempre ha cumplido con su palabra" y que si él dice que no habrá adelanto electoral, no hay ningún motivo para pensar lo contrario.

Además ha asegurado, durante su visita a la Fundación CERMI Mujeres, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que le gustaría que en las próximas elecciones se volviese a repetir el Gobierno de coalición con el PP que, según Arrimadas "ha sido la clave del éxito en Andalucía".

La líder de Cs ha subrayado que después de tres años del Gobierno de coalición es el responsable de que ésta región "lidere" la creación de autónomos y de empresas, y la creación de empleo; y espera que la alianza del PSOE con VOX en las próximas elecciones no impidan la "reedición" de este Gobierno.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE