lunes, 17 de enero de 2022 08:54
Economía

Bizum se une al hub de 'Agentes del Cambio' para impulsar proyectos a través de la digitalización

|

Archivo - Así funciona Bizum

Bizum se ha incorporado al hub de 'Agentes del Cambio' para impulsar proyectos a través de la digitalización, el emprendimiento, la formación y la sostenibilidad.

Este hub es una alianza del sector privado y público para impulsar proyectos que aceleren la transformación del modelo productivo y económico del país a través de la digitalización, el emprendimiento, la formación y la sostenibilidad.

La alianza permite encontrar sinergias y diseñar y poner en práctica proyectos concretos, tanto en el ámbito público como en el privado, con el objetivo de potenciar la competitividad del país, sus empresas y sus profesionales.

Junto a Bizum, otros miembros del hub de 'Agentes del Cambio' son la Cámara de Comercio de España, IBM, Finnova, add4u, Alastria, Forética, Aspasia, Ceaje, Digitales_, Generation Spain, Hewlett Packard, Human Age Institute, LLYC y Roi.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE