martes, 19 de marzo de 2024 11:49
Comunicación

Toñi Moreno estrena el programa ‘Gente maravillosa’ en Telemadrid y Canal Sur

Toñi Moreno está de enhorabuena. Tras debutar como productora con ‘Dolores: la verdad sobre el Caso Wanninkhof’ y seguir como colaboradora en ‘Cuatro al día’; ahora la presentadora regresa a Telemadrid y también a Canal Sur con el que ella asegura que es el “programa de mi vida”.

|

Toñi Moreno pasea mascarilla a su hija Lola muy protegidas ambas




Toñi Moreno está de enhorabuena. Tras debutar como productora con ‘Dolores: la verdad sobre el Caso Wanninkhof’ y seguir como colaboradora en ‘Cuatro al día’; ahora la presentadora regresa a Telemadrid y también a Canal Sur con el que ella asegura que es el “programa de mi vida”.


Hablamos de ‘Gente maravillosa‘, el formato que recrea con cámara oculta situaciones reales de acoso en el trabajo, racismo y discriminación, entre otras problemáticas sociales, con el objetivo de demostrar que en nuestra sociedad hay muchas más personas buenas a las que no les gustan las injusticias.


El espacio dirigido por Alberto del Pozo  ya se convirtió en un auténtico éxito en Canal Sur entre 2017 y 2019. Ahora el programa está de vuelta con dos versiones diferentes conducidas por la propia Toñi. Una para Telemadrid que se estrena este lunes a las 22:30 horas y otra para la propia Canal Sur que se estrena el miércoles.


Moreno afirma en entrevista en Televisero "por mi edad, porque ya tengo 48 años y empecé a trabajar desde los 14, he hecho programas de todo tipo. Y este es el programa donde más feliz he sido cuando lo iniciamos hace cuatro años en Canal Sur. Esto era una idea de Alberto del Pozo y el programa se ha convertido en un éxito y también a nivel de redes sociales porque aunque llevamos dos años sin hacerlo su canal de YouTube tiene más de millón y medio de suscriptores. Estoy emocionada porque Telemadrid haya comprado este formato y de que Canal Sur también lo recupere. Y estoy muy emocionada porque creo en este formato, creo que hay más gente buena que mala, lo que pasa es que los malos hacen mucho ruido". 


Además añade "en el primer programa de Telemadrid por ejemplo abordaremos los malos tratos, la violencia de género, luego la discriminación por ser invidente y hay otra cámara oculta del acoso sexual, del acoso laboral que se lo hacemos a Bertín Osborne. Creo que la sociedad demanda mucha denuncia social, no hay que olvidar que todas las cámaras ocultas están basadas en hechos reales y en la mayoría de los casos los actores que participan no son actores profesionales, son gente que ha vivido esas situaciones y nos hacen el favor de revivirlas. La de la discriminación por ser invidente ha estado supervisada por la ONCE. Nosotros intentamos que participen y nos ayuden a elaborar los guiones".



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE