viernes, 26 de abril de 2024 09:35
Deportes

João Félix podría salir del Atlético

Así lo explica el diario As, que asegura que su entorno ya busca alternativas para el jugador rojiblanco, que no acaba de encontrar su lugar en el equipo dirigido por Simeone.El joven llegó al club como el fichaje más caro de su historia, pues había mostrado su gran calidad en el Benfica.

|


João Félix, durante un partido del Atlético de Madrid.

João Félix - @EP


João Félix podría salir del Atlético de Madrid en el próximo mercado de invierno. Así lo explica el diario As, que asegura que su entorno ya busca alternativas para el jugador rojiblanco, que no acaba de encontrar su lugar en el equipo dirigido por Simeone.


El joven llegó al club como el fichaje más caro de su historia, pues había mostrado su gran calidad en el Benfica. Sin embargo, en el Atlético no rinde de la misma manera, pues el estilo de Simeone no le permite jugar de la misma forma. Eso, y las diferentes lesiones que ha sufrido en estos tres años, lo han llevado a estar en segundo plano en el equipo.


Por esa razón, el jugador podría estar pensando en salir del club, algo en lo que no están de acuerdo desde la directiva. Sin embargo, si vendiesen al jugador por una cifra similar a los 127 millones que pagaron por él, les permitiría hacerse con otros buenos jugadores y recuperarse de una posible eliminación de Champions.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE