sábado, 20 de abril de 2024 14:44
Economía

Carwow cierra una ronda de financiación de 55 millones de euros

El comparador de ofertas de coches nuevos Carwow ha cerrado una ronda de financiación de 55 millones de euros para reforzar su potencialeconómico e incentivar el crecimiento en Alemania, España y Reino Unido; según han anunciado sus responsables en una nota de prensa.
|

Archivo - Carwow espera que el MOVES III sirva para potenciar el mercado online de vehículos

El comparador de ofertas de coches nuevos Carwow ha cerrado una ronda de financiación de 55 millones de euros para reforzar su potencialeconómico e incentivar el crecimiento en Alemania, España y Reino Unido; según han anunciado sus responsables en una nota de prensa.

"Los resultados de esta ronda son muy positivos para todos los mercados donde carwow.es está presente, incluido el español. Se trata de un impulso para seguir creciendo y reforzar el liderazgo de la compañía en el sector", ha anunciado Borja Badiola, responsable de Carwow en España.

Esta nueva ronda ha estado respaldada por el fondo de inversión Hercules Capital y antecede a un año de sólido desempeño en el negocio de la compañía, que registró un aumento del 60% interanual de sus ingresos globales, a pesar de los desafíos que enfrenta el mercado de automóviles nuevos en la actualidad.

"Nos complace proporcionar este capital de crecimiento a Carwow, una compañía que busca ampliar los servicios que ofrecen y expandir aún más su mercado en Europa", ha explicado el socio de Hercules Capital, Steve Kuo.

LÍDERES EN VEHÍCULO ELÉCTRICO
Desde Carwow, han anunciado que en 2021 han logrado posicionarse como líderes del mercado y estar a la cabeza en la venta de vehículos eléctricos. "Hemos sido capaces de entender la demanda de los consumidores para ofrecerles así un proceso de compra de vehículos nuevos óptimo y eficiente", ha apuntado Badiola.

"Las claves del éxito podemos resumirlas en nuestra apuesta por la calidad del contenido editorial que generamos, nuestra excelente relación con los distribuidores y una eficiente tecnología y organización interna", ha señalado Badiola, quien ha subrayado que en el futuro planean "invertir en tecnología y desarrollo de plataformas, afrontar en la expansión internacional y trabajar aún más para ampliar el número de usuarios".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE