lunes, 1 de junio de 2026 15:22

Reacciones

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Las autonomías rozan el primer superávit fiscal de su historia"; "Olaf Scholz abre en Alemania una era política de grandes desafíos"; "La OCDE avisa del golpe de la pandemia a las pensionesdel futuro"; "Un estudio de Pfizer señala que la tercera dosis eleva las defensas frente a la ómicron"; "Coto al tabaco: coches sin humo y más impuestos".

EL MUNDO: "Belarra impulsó la purga de los abogados que denunciaron irregularidades en Podemos"; "El canciller Scholz promete 'un nuevo comienzo' alemán"; "Los padres del 25% en castellano reclaman protección para su hijo"; "Sanidad quiere prohibir fumar en terrazas, en el coche y poner coto al vapeo"; "Pfizer: La tercera dosis 'protegerá de modo robusto' contra ómicron"; "Adiós a Los Reyes Católicos, a los Austrias y a Al-Andalus en el nuevo Bachillerato".

LA VANGUARDIA: "La energía eólica ya es la primera fuente de electricidad"; "Pfizer anuncia que la tercera dosis aumenta la protección contra ómicron"; "Scholz releva a Merkel y abre unanueva era en Alemania"; "

ABC: "Alemania: un tripartito con 16 ministros frente a los 22 de España"; "La familia hostigada por pedir más español reclama a laJusticia protección para su hijo".

EL CORREO: "Máxima alerta en el mar y los ríos"; "Avalancha de cancelaciones de comidas de empresa"; "Scholz pone fin a la eraMerkel y lidera una inédita coalición en Alemania".

LA RAZÓN: "Delgado se convierte en una pesada 'carga' para Sánchez"; "Arranca la era Scholz en Alemania"; "Más peticiones de bilingüismo en Cataluña desde la semana pasada"; Sanidad prohibirá fumar en los coches,las terrazas y las playas"; "Los cortes de energía en China amenazan la Navidad"; "El Barça consuma el desastre en Múnich (3-0) y cae a la LigaEuropa".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE