lunes, 1 de junio de 2026 14:33

Economía

MotorK concluye la adquisición de la española Dapda

La firma especializada en SaaS en el sector minorista de automoción en Europa, Oriente Medio y África, MotorK, ha completado la adquisición de la española Dapda, según ha informado este lunes en un comunicado.
|

Archivo - MotorK concluye la adquisición de la española Dapda

La firma especializada en SaaS en el sector minorista de automoción en Europa, Oriente Medio y África, MotorK, ha completado la adquisición de la española Dapda, según ha informado este lunes en un comunicado.

Fundada en 2005, Dapda ofrece soluciones y servicios para ayudar a concesionarios en España a digitalizar sus operaciones, así como a generar y gestionar clientes potenciales. La adquisición de Dapda diversificará la base de clientes de MotorK y aumentará su escala en España.

"Llevamos mucho tiempo admirando a Dapda y estamos encantados de que se unan a la familia de MotorK", ha comentado el fundador y consejero delegado de MotorK, Marco Marlia, que añade que la firma española comparte su compromiso con la digitalización de la industria del automóvil.

"Vemos un gran potencial de crecimiento en el mercado español y trabajaremos estrechamente con nuestros nuevos socios para aprovechar nuevas oportunidades en el país y satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes concesionarios y fabricantes de equipos originales ("OEM") en toda la región EMEA", ha apostillado.

MotorK anunció previamente, el 8 de octubre de 2021, la firma de los acuerdos definitivos y por separado para la adquisición de Fidcar, Dapda y FranceProNet. El importe conjunto de las tres transacciones asciende a un máximo de 13,8 millones de euros en efectivo y acciones, sujeta a ciertas condiciones relacionadas con el rendimiento. La conclusión de la adquisición de Fidcar se anunció el 3 de diciembre de 2021, y se espera que la adquisición de FranceProNet concluya a finales de 2021 o principios de 2022.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE