viernes, 26 de abril de 2024 15:45
Deportes

El fichaje de Ferran Torres es una realidad

El ex del City llega 'tocado' a Barcelona, pero en la recta final de su recuperación

|

Ferrantorres

Ferran Torres entrenando/ @FerranTorres20


El ex del City llega 'tocado' a Barcelona, pero en la recta final de su recuperación, se ha estado entrenando para acortar al máximo el tiempo de recuperación y poner su cuerpo a punto para poder ayudar cuanto antes a los de Xavi Hernández


Los servicios médicos del club le examinan para determinar también de que forma específica se trabajará con él una vez se incorpore a los entrenamientos del Barça, que en principio ya será este martes.






Ferran Torres fue uno de los fichajes estrella del Manchester City , llegando el futbolista español de 20 años procedente del Valencia por tan solo 25 millones de euros, lo que desde el primer momento se consideró como toda una ganga por parte del conjunto inglés que dirige el técnico español Pep Guardiola, que fue el principal valedor de un futbolista que claramente ha ido de más a menos en lo que a su protagonismo se refiere en el presente curso.


Si revisamos las estadísticas generales de Ferrán Torres en su primer año en el Etihad Stadium, observamos que el futbolista español ha sido titular indiscutible cuando el Manchester City ha tenido que disputar la Champions League, no teniendo el mismo rol a la hora de afrontar una Premier League donde es un jugador de rotación y disputando pocos minutos, lo que complica que el futbolista pueda encontrar una regularidad en su rendimiento.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE