domingo, 28 de abril de 2024 15:44
Sociedad

Condenado a prisión un hombre que le arrancó parte de la nariz de un mordisco a su cuñado

La Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a dos años de prisión a un hombre que en agosto de 2019 se peleó con su cuñado y le arrancó parte de la nariz de un mordisco.


|


Fence geaac28442 1920

Prisión /@Pixabay


La Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a dos años de prisión a un hombre que en agosto de 2019 se peleó con su cuñado y le arrancó parte de la nariz de un mordisco.


Ahora lo han considerado culpable de un delito de lesiones, aunque según la sentencia de conformidad, tiene como atenuante la reparación del daño, ya que en un acto previo al juicio, el agresor indemnizó con 20.900 euros a la víctima en concepto de responsabilidad civil.


Así lo explica Huelva Información, que señala que los hechos ocurrieron el 15 de agosto de 2019 en el domicilio de la víctima, donde el agresor, su cuñado, dormía como invitado. En un momento dado comenzaron a discutir, forcejearon y ambos cayeron sobre el sofá, momento en que uno de ellos aprovechó para morder en la nariz al otro.


A causa de la agresión, la víctima sufrió una pérdida parcial de la nariz, además de perjuicio estético. Así pues, ahora han condenado al agresor a dos años de prisión, aunque el juez le concede la suspensión de la pena por tres años si no vuelve a delinquir en ese periodo de tiempo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE