miércoles, 18 de mayo de 2022 06:01
Economía

La consultora Kroll ficha a David Lewis, ex secretario ejecutivo de GAFI

|

Archivo - David Lewis, director gerente de Kroll.

La consultora Kroll, especializada en gobernanza y riesgo, ha fichado como director gerente de su rama de investigación forense al ex secretario ejecutivo del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) David Lewis, según ha informado este lunes en un comunicado.

La empresa ha destacado que el cargo de Lewis es de "responsabilidad internacional". Esto permitirá que Kroll amplíe sus servicios de asesoría en prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.

"Estoy deseando trabajar con mis nuevos compañeros de todo el mundo, para que, aprovechando nuestras capacidades y experiencia internas, podamos emprender acciones eficaces contra el blanqueo de capitales y proporcionar asesoramiento práctico a los países que necesitan apoyo independiente para luchar de forma directa contra la delincuencia financiera", ha indicado Lewis.

GAFI es un organismo intergubernamental que actúa como supervisor internacional sobre blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE