jueves, 19 de mayo de 2022 03:26
Sociedad

Muere Andre Leon Talley, ex director creativo de Vogue

|

Screenshot 436

Andre Leon Talley @wikipedia 


El ex director creativo de Vogue, Andre Leon Talley, murió a los 73 años, según confirmaron sus representantes. El "indomable" diseñador de moda y periodista falleció este martes en Nueva York.


“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro querido amigo y cliente, el indomable Andre Leon Talley el 18 de enero de 2022 en Nueva York”, afirma TAA PR en un comunicado. “El Sr. Talley fue el director creativo más grande que la vida durante mucho tiempo en Vogue durante su ascenso a los cielos como la biblia de la moda mundial"


"Durante las últimas cinco décadas, como ícono internacional, fue un confidente cercano de Yves Saint Laurent, Karl Lagerfeld, Paloma Picasso y tenía una inclinación por descubrir, nutrir y celebrar a los jóvenes diseñadores", explican. 


Durante una carrera que abarcó cinco décadas, Talley trabajó en estrecha colaboración con la editora de Vogue, Anna Wintour, y se hizo amigo de grandes nombres del mundo de la moda, como Yves Saint Laurent, Karl Lagerfeld y Paloma Picasso.




Según TMZ, Talley había estado en el hospital luchando contra una enfermedad desconocida.


COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE