martes, 26 de mayo de 2026 11:51

Reacciones

Vox muestra su comprensión con la "desesperación" de los ganaderos que asaltaron el Pleno de Lorca (Murcia)

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha mostrado este martes su comprensión con la "desesperación" del sector primario en España y los ganaderos que asaltaron el Centro de Desarrollo Local de Lorca (Murcia), donde iba a tener lugar el Pleno del Ayuntamiento.
|

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha mostrado este martes su comprensión con la "desesperación" del sector primario en España y los ganaderos que asaltaron el Centro de Desarrollo Local de Lorca (Murcia), donde iba a tener lugar el Pleno del Ayuntamiento.

En un coloquio en el Foro de la Nueva Economía, Espinosa de los Monteros ha asegurado que los miembros de Vox están "pegados al terreno" escuchando los problemas de los ciudadanos y en concreto de los ganaderos, agricultores, pescadores o cazadores.

"Y comprendemos la desesperación a la que les están llevando los políticos de la Agenda 2030", ha asegurado alegrándose de que los disturbios no provocaran daños materiales ni personales y haciendo referencia a "la izquierda violenta" que se manifestó rodeando el Congreso, "que quema contenedores, cajeros o calles cada vez que Vox consigue una victoria".

"Supongo que el 13 de febrero habrá una alerta antifascista en Castilla Y León", ha señalado sobre las próximas elecciones a la Junta castellano y leonesa y en referencia a las palabras del exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, tras las elecciones de Andalucía de diciembre de 2018.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE