martes, 26 de mayo de 2026 10:28

Reacciones

Sánchez asegura que los responsables de la muerte de Esther López "acabarán donde tienen que acabar"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado "trabajan para que este delito no quede impune y para que quienes lo hayan perpetrado acaben donde tienen que acabar".
|

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado "trabajan para que este delito no quede impune y para que quienes lo hayan perpetrado acaben donde tienen que acabar".

Sánchez se ha mostrado "conmovido al escuchar el lamentable y doloroso suceso que ha azotado las conciencias de toda Castilla y León cuando conocía el desenlace de la trágica muerte de Esther López" y ha trasladado su "cariño y solidaridad" a su familia.

Así lo ha aseverado durante su intervención en un acto de campaña en León, en el que ha respaldado al candidato socialista a la Presidencia de Castilla y León, Luis Tudanca, junto al expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE