martes, 26 de mayo de 2026 16:06

Reacciones

El PP vasco se sumará a la manifestación de la AVT en Madrid contra la política penitenciaria del Gobierno

Una delegación del PP vasco, encabezada por su presidente, Carlos Iturgaiz, se sumará a la manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) para el próximo 2 de abril en Madrid para protestar por la política penitenciaria del Gobierno de Pedro Sánchez.
|

Archivo - El presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, ofrece declaraciones a los medios en el homenaje a José Ignacio Iruretagoyena, concejal de PP en Zarautz, en el Parque de las Rosaleda, en Zarautz, Gipuzkoa

Una delegación del PP vasco, encabezada por su presidente, Carlos Iturgaiz, se sumará a la manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) para el próximo 2 de abril en Madrid para protestar por la política penitenciaria del Gobierno de Pedro Sánchez.

Iturgaiz ha anunciado, a través de las redes sociales, su participación en la marcha, que partirá a las 12.00 horas desde la Puerta del Sol para culminar en la Plaza de Colón.

El líder de los populares vascos ha asegurado que representantes de su formación en Euskadi se trasladarán el 2 de abril a Madrid para "apoyar y reivindicar dignidad y justicia para las víctimas" que, a su juicio, el Ejecutivo de Sánchez "humilla" con pactos con EH Bildu, "partido de los terroristas, y con su trama de negociación para dar privilegios a los etarras y blanquearles".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE