martes, 5 de julio de 2022 17:52
Deportes

Nasser Al-Khelaifi y Leonardo Nascimento, expedientados por la UEFA

|

Archivo - Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG @ep


La UEFA ha abierto este jueves un expediente disciplinario al presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, y al director deportivo del club, Leonardo Nascimento, por las protestas de ambos tras la derrota del equipo parisino frente al Real Madrid (3-1) en los octavos de final de la 'Champions League', definitiva para su eliminación. 


El máximo organismo del fútbol europeo ha decidido abrir un "caso disciplinario" a ambos dirigentes por su comportamiento tras el encuentro, según informa el diario 'L'Equipe' en su edición digital, que también confirma un expediente contra el PSG. 


La UEFA deja en entredicho la actitud de los dirigentes, que protestaron de malas maneras al final del encuentro por el arbitraje, y recurre a los 'Principios Generales de Conducta', pertenecientes a su Reglamento Disciplinario (Artículo 11), para recordar que puede emitir sanciones a quienes las incumplan. 


En este artículo se indica que las sanciones se pronunciarán sobre quien "se comporte de manera insultante o contravenga de otro modo las reglas elementales del decoro", que además contempla la posibilidad de suspensiones o multas económica 


Según el rotativo francés, la UEFA puede utilizar "pruebas" para justificar este comportamiento de Al-Khelaifi y Leonardo basándose "en los informes del árbitro y su delegado sobre el partido" e incluso indicó que podría ir más allá

relacionada Messi podría rescindir su contrato con el PSG
relacionada Abidal podría estar implicado en la "misteriosa" agresión a la jugadora Kheira Hamrahoui

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE