jueves, 28 de marzo de 2024 16:08
Deportes

FC Barcelona y Valencia cumplen en sus respectivos compromisos Champions

Tanto el FC Barcelona como el Valencia han cumplido con el guión esperado para la tercera jornada de la fase de grupos de Champions, resultado que coloca a ambos equipos en la buena dirección para su clasificación a octavos de final. 

|

Champions League


Tanto el FC Barcelona como el Valencia han cumplido con el guión esperado para la tercera jornada de la fase de grupos de Champions, resultado que coloca a ambos equipos en la buena dirección para su clasificación a octavos de final. 

El FC Barcelona se impuso al BATE Borisov (0-2) en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos, y con estos 3 puntos y el empate de la Roma en Leverkusen, refuerza su liderato al término de la primera vuelta, en una noche de frío intenso en el Borisov Arena donde Neymar con sus asistencias y Rakitic, saliendo desde el banquillo, con sus goles evitaron la congelación de los blaugranas.


El objetivo era claro, no fiarse para no verse sorprendidos como le pasó a la Roma (3-2) y lograr el triunfo que consolidara el liderato. Lo lograron los blaugranas no con un gran juego sino con un partido inteligente en el que apretaron a rachas buscando abrir la lata y, cuando lo lograron, tuvieron el temple necesario para buscar la sentencia sin dejar nunca desprotegida su espalda.


Por su parte, el Valencia se adjudicó su segunda victoria consecutiva en Liga de Campeones tras derrotar por 2-1 al Gent belga, en un partido entretenido que se solventó en favor de los de Nuno Espírito Santo gracias a un gol en propia muerta de Stefan Mitrovic y en el que la lluvia fue protagonista.


Los 'chés' lograron de este modo tres valiosísimos puntos, y encarrilan así su pase a octavos de final de la 'Champions'. El gol de Mitrovic tras rechazar un disparo de Gayá coloca al equipo valenciano cinco puntos por encima de sus perseguidores en el grupo H, el Olympique de Lyon y el propio Gent.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE