sábado, 20 de abril de 2024 03:27
Portada

Investigadas cientos de violaciones de soldados rusos a hombres y niños ucranianos

Pramilia Patten, enviada especial de la ONU a Kiev, ha informado de que son cientos las violaciones de los militares rusos que se están investigando. Pero ha dicho que estas no se cometen solo con mujeres, sino que los soldados violan también a hombres y niños.

|

Captura

Niños refugiados en Polonia @ep


Pramilia Patten, enviada especial de la ONU a Kiev, ha informado de que son cientos las violaciones de los militares rusos que se están investigando. Pero ha dicho que estas no se cometen solo con mujeres, sino que los soldados violan también a hombres y niños.


El Ejército ruso viola a un niño de 11 años y obliga a su madre a mirar 


La representante de la ONU se encuentra precisamente investigando estos casos, recopilando pruebas que demuestren las agresiones sexuales. Además, ha pedido a las víctimas que no se queden calladas y las denuncien, a pesar del temor que eso les pueda generar.


Aunque todavía tiene que verificar los documentos que tiene en su poder, señala que eso podría ser solo la punta del iceberg. Sobre esto, ha dicho: "Es barato, porque es gratuito. Muy efectivo, porque no solo afecta a la víctima, afecta a familias enteras, a las comunidades. Es una guerra biológica. Es una guerra psicológica”, ha declarado, según Daily Mail.


El horror en Ucrania: "Los rusos habrían violado a 3.000 mujeres y niños"


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE