miércoles, 24 de abril de 2024 05:56
Internacional

Se produce un fuerte terremoto de magnitud 6,1 frente a las costas de Taiwán

El sismo se pudo sentirEl epicentro se registró a 55,6 millas de la costa este de Taiwán, aproximadamente a medio camino entre la costa del condado de Hualien y la isla de Yonaguni, en el sur de Japón, dijo la oficina meteorológica del país.en todo Taiwán, agregó la oficina, y los edificios temblaron brevemente en la ciudad capital de Taipei.

|

FSTIFusVIAAgOaW

Epicentro del terremoto 


Un poderoso terremoto con una magnitud de entre 6,1 y 6,6 ha sacudido la costa de Taiwán, pero no hay peligro de tsunami. Las autoridades taiwanesas han afirmado que el terremoto, que se ha producido a las 15:23 horas del lunes (9:23 en España), se produjo a 27,5 kilómetros por debajo de la superficie terrestre.


El epicentro se registró a 55,6 millas de la costa este de Taiwán, aproximadamente a medio camino entre la costa del condado de Hualien y la isla de Yonaguni, en el sur de Japón, dijo la oficina meteorológica del país.


El sismo se pudo sentir en todo Taiwán, agregó la oficina, y los edificios han temblado con intensidad en la ciudad capital de Taipei.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE