jueves, 19 de mayo de 2022 04:24
Sociedad

Nueva manada: tres hombres detenidos por violar a una mujer en Málaga

|

EuropaPress 4412589 coche policia nacional cnp

Un coche de la Policía Nacional (CNP) - POLICÍA NACIONAL



Tres hombres han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional de Málaga por, presuntamente, agredir sexualmente a una mujer en la zona de la Malagueta de la capital malagueña, según han confirmado fuentes policiales.


Los hechos sucedieron del domingo al lunes cuando la sala del 091 de la Policía Nacional de Málaga recibió la llamada de un testigo, quien avisó de que una mujer estaba siendo agredida sexualmente en la zona de La Malagueta.


Los agentes se desplazaron al lugar y sorprendieron a los tres hombres junto a la víctima, que fue liberada por los policías nacionales. Además, la mujer se percató de que también le habían robado el bolso.


Los policías arrestaron a los tres hombres por su presunta implicación en los delitos de robo con violencia y agresión sexual, activando el protocolo fijado para estos casos.


La investigación continúa en marcha para establecer cómo sucedieron los hechos. Según ha adelantado este martes diario SUR, al parecer la mujer había estado tomando unas cervezas con una pareja en un bar de La Malagueta pero cuando esta se marchó se quedó sola.


Entonces, se le acercó un hombre con el que estuvo charlando y cuando ella quiso irse él se ofreció a acompañarla dando un paseo por la playa, según el diario. En un momento dado, supuestamente él se abalanzó sobre la víctima, que al parecer estaba ebria, y aparecieron los otros dos hombres.


COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE