martes, 5 de julio de 2022 08:21
Politica

PNV sobre el Rey emérito: "No sé qué han inventado para que vuelva pero la vergüenza por su actitud no va a desaparecer"

|

El diputado del PNV, Mikel Legarda (i), y el portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, en una sesión de control, en el Congreso de los Diputados, a 11 de mayo de 2022, en Madrid

El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, cree que estará "totalmente planificada" la vuelta del Rey emérito, Juan Carlos I, "y lo sabrán una parte del Gobierno y el PP". "No sé qué rayos habrán inventado para que vuelva, pero la vergüenza por su comportamiento no la van a hacer desaparecer venga o no venga", ha asegurado.

En una entrevista concedida a Bizkaia Irratia, recogida por Europa Press, Esteban se ha referido a la información sobre la conversación telefónica mantenida por el Rey con su padre, Juan Carlos I, en la que han acordado verse en Madrid cuando el emérito regrese a España. La conversación se habría producido este domingo durante el viaje de Felipe VI a Abu Dabi para trasladar sus condolencias por la muerte del presidente de Emiratos Árabes Unidos, Jalifa bin Zayed Al Nahyan.

El portavoz del Grupo Vasco en el Congreso ha dicho que lo que le sorprende es "vaya hasta allí y hablen por teléfono, porque eso se puede hacer desde aquí".

En su opinión, "estará totalmente planificado, y lo sabrán una parte del Gobierno y el PP, y el resto lo veremos cuando suceda". "No sé qué rayos habrán inventado para que vuelva, pero la vergüenza por su comportamiento no la van a hacer desaparecer venga o no venga", ha concluido.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE