jueves, 18 de abril de 2024 03:05
Politica

Bendodo destaca que el PP sale "a ganar" las elecciones para obtener "una mayoría amplia"

Subraya el "arraigo" con Málaga de todos los candidatos 'populares': "Nadie tiene que decirnos cuáles son los problemas que tenemos"
|

El coordinador general del PP y candidato por Málaga al Parlamento andaluz, Elías Bendodo (c), junto a otros miembros de la candidatura, pasean por calle Larios a 16 de mayo de 2022 en Málaga, Andalucía.

Subraya el "arraigo" con Málaga de todos los candidatos 'populares': "Nadie tiene que decirnos cuáles son los problemas que tenemos"

El presidente del PP de Málaga y candidato por la provincia a las elecciones en Andalucía del próximo 19 de junio, Elías Bendodo, ha asegurado que su formación sale a ganar las elecciones en el conjunto de Andalucía y también en Málaga para "seguir avanzando como estos últimos casi cuatro años".

Así, ha subrayado en rueda de prensa en la Alameda Principal malagueña, que en estos años de legislatura "del Gobierno del cambio" se han saldado "deudas históricas con Málaga y los malagueños; proyectos prioritarios que llevaban no años, décadas, en los cajones".

Junto al resto de miembros que conforman la candidatura provincial al Parlamento andaluz, Bendodo ha aludido a la recuperación de la Alameda Principal para los malagueños, a la avenida de Andalucía, "los primeros pasos dados para la construcción del tercer hospital y la ampliación del Costa del Sol, que ya está en marcha con un presupuesto de 75 millones de euros tras 12 años bloqueada; actuaciones que se suman a las de los centros de salud de toda la provincia". También ha incidido en que, "tras años de retraso, el metro avanza en tiempo y forma para llegar en breve al centro".

"Hemos elegido este enclave como prueba de lo logrado estos años y de lo que hay en juego el próximo 19 de junio porque, si algo nos define a los que estamos aquí como candidatos al Parlamento andaluz, es que nos duele Málaga y que anteponemos los intereses de Málaga por encima de cualquier otro", ha manifestado Bendodo.

En su intervención, ha subrayado que a todos los integrantes de la candidatura del PP por Málaga "les duele" la provincia: "Venimos a dar la cara por nuestra tierra, porque conocemos bien la provincia, estamos arraigados en ella, somos de aquí y sabemos cuáles son los problemas de los municipios y de los vecinos, no tienen que venir a contárnoslos", ha incidido el dirigente 'popular'.

Por su parte, la número dos de la candidatura provincial y secretaria general del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha resaltado el "honor" que supone que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, encabece la lista por la provincia; "igual que contar con el consejero de Presidencia". "Se trata de una candidatura cien por cien malagueña, con representación de toda la provincia", ha apostillado.

Navarro ha recordado el trabajo de estos años del "gobierno del cambio" con el cierre de la "gran cicatriz que mantenía el centro de la ciudad abierto en canal por las interminables obras del metro durante la anterior etapa socialista". "Obras que ya están finalizadas, de manera que la infraestructura está en pruebas antes de su llegada al centro, si bien antes de finalizar los trabajos se optó por urbanizar la superficie y trabajar en el subsuelo para que los malagueños pudieran recuperar este importante enclave después de una década", ha explicado.

El PP, ha subrayado, "demuestra con su gestión que antepone el interés general a las siglas", recordando que han sido tres años y medio "muy intensos, marcados por la pandemia, tiempo durante el cual nos hemos dedicado en tiempo y alma a su gestión sin abandonar el resto de proyectos importantes que teníamos pendientes a lo largo de toda la provincia y que son claves para su desarrollo", ha concluido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE