viernes, 29 de marzo de 2024 15:22
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Felipe VI se reúne hoy con su padre en un clima de incomodidad"; "Bruselas plantea dudas a España sobre las pensiones"; "'Explicaciones, ¿de qué?'"; "Sánchez viaja a Davos y Calviño presidirá el Consejo de Ministros"; "En el bosque de la humillación rusa".

EL MUNDO: "El Emérito, ante Felipe VI: He venido aquí a normalizarlo todo"; "Puigdemont alimenta el 'caso Pegasus' con un vídeo del asalto a sus oficinas"; "España pierde la formación de los agentes de Frontex en favor de Portugal"; "El número de opositores mayores de 50 años se duplica desde el Covid"; Ucrania se queda sin espacio en los cementerios para enterrar a sus muertos".

ABC: "La guerra de Ucrania vacía los graneros del mundo"; "El Gobierno carga sobre los funcionarios la mitad del coste de la subida de las cotizaciones máximas".

LA RAZÓN: "Sánchez afronta otra semana marcada por la crisis de Pegasus"; "El Gobierno y la Casa Real trabajan para minimizar el efecto de las polémicas"; "Un diputado confianza de Feijóo será el 2 del grupo en el Congreso"; "Aumentan un 12% los contratos temporales entre una y dos semanas"; "Bautismo feliz de Carlos Alcaraz en la central de Roland Garros. Hoy debuta Nadal".

EL PERIÓDICO: "Mi principal oposición son Foment y las élites. Ada Colau"; "El Rey mostrará hoy en palacio el alcance de la ruptura con su padre"; "Chequeo a un año de Govern: un aprobado económico pero malestar social"; "Récord de calor en mayo".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE