viernes, 20 de septiembre de 2019 16:53
Politica

Felipe VI, Gran Premio Cambio16 por su contribución a la renovación de la institución monárquica

|



El rey Felipe VI ha sido reconocido con el Gran Premio Cambio16 por "su contribución a la renovación de la institución monárquica y su decidido empeño en acercarla a la ciudadanía española, fortaleciendo la confianza y credibilidad en la Jefatura del Estado".


A juicio de la revista, Felipe VI ha protagonizado la renovación de "la más alta institución del Estado, impulsando la modernización de la Casa Real y liderando la internacionalización de la marca España en el exterior, donde representa los intereses nacionales con solvencia y prestigio en los foros globales más renombrados".


"Frente a las grandes cuestiones de Estado, el rey ha sabido impulsar desde su responsabilidad institucional el diálogo y el entendimiento, apostando por el consenso político y el pacto, una actitud de imparcialidad que ha conseguido que la imagen de la monarquía sea valorada y respetada, al tiempo que genera admiración y cariño entre los ciudadanos. Por todo ello, Felipe VI es para Cambio16 la personalidad más relevante del año 2015", ha remachado.


En este sentido, la revista ha anunciado que la entrega del premio a Felipe VI tendrá lugar en audiencia privada en el Palacio de la Zarzuela, mientras que el resto de los galardones se entregarán este miércoles, 18 noviembre, en el Hotel Westin Palace de Madrid, a las 10.00 horas.


Junto al rey, han sido reconocidas en esta edición de los premios personalidades del mundo de la política, la economía, la empresa, la cultura, el deporte y el periodismo, como es el caso de Ana Pastor y Ana Rosa Quintana, galardonadas por haber contribuido "a la generación de una opinión pública libre, independiente y plural y convierten los medios de comunicación en la mejor plataforma para informar, formar y entretener".


Según la revista, mientras Ana Pastor representa a una nueva generación de profesionales que, sin embargo, pone en práctica el periodismo de siempre, el de la repregunta y el cuestionamiento permanente en busca de la verdad, Ana Rosa Quintana ha demostrado su "gran valía en prácticamente todos los ámbitos periodísticos y actualmente destaca por su maestría a la hora de hacer llegar su mensaje a todo tipo de públicos".


El resto de premiados son: En la categoría de Política (el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera); Empresa (Ferrovial); Finanzas (Bankinter); Educación (César Bona y Escuela de Organización Industrial); Innovación (ATOS); Energía16 (Técnicas Reunidas); Emprendedor (BQ); Premio de las Artes (La Fábrica); Deportes (Carolina Marín); Medio Ambiente (Programa por la Tierra); Ciudad (Sevilla y Málaga); Solidaridad (Médicos sin Fronteras); Sostenibilidad (Shiseido) e Internacional (Colombia).

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil