martes, 26 de mayo de 2026 10:30

Reacciones

Patxi López afirma que "hay Gobierno para rato" en España y acusa a Feijóo de ser "una carraca que alimenta el ruido"

El exlehendakari, diputado socialista por Vizcaya y miembro de la Comisión Ejecutiva del PSOE, Patxi López, ha asegurado que "hay Gobierno para rato" en España y esta legislatura terminará "cuando le toca", en diciembre de 2023. Además, ha acusado al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, de ser "una carraca que hace y alimenta el ruido" para atacar al Ejecutivo.
|

El exlehendakari y diputado por Bizkaia, Patxi López

El exlehendakari, diputado socialista por Vizcaya y miembro de la Comisión Ejecutiva del PSOE, Patxi López, ha asegurado que "hay Gobierno para rato" en España y esta legislatura terminará "cuando le toca", en diciembre de 2023. Además, ha acusado al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, de ser "una carraca que hace y alimenta el ruido" para atacar al Ejecutivo.

López ha comparecido en rueda de prensa en Bilbao, acompañado por diputados y senadores socialistas vascos, para poner en valor "los avances en materia social, económica y de ampliación de derechos" que ha supuesto la acción de Gobierno de Pedro Sánchez desde la moción de censura, de la que se han cumplido cuatro años esta semana.

El secretario de Memoria Democrática y Laicidad de la Ejecutiva federal del PSOE ha lamentado que el PP y Vox estén instalados en la generación de "crispación permanente" contra el Ejecutivo "desde el minuto uno". A su juicio, con esta estrategia pretenden "desmovilizar a la España progresista".

También ha denunciado que los populares solo busquen generar "problemas para presentarse como la solución". "Meten mucho ruido, para luego hacer aparecer a Feijóo como si fuera el silenciador, cuando Feijóo es la carraca que está haciendo ruido y alimentándolo", ha afirmado, para añadir que no ha supuesto ningún "cambio" en el Partido Popular.

El diputado vizcaíno ha dicho que, por si alguien tiene "alguna duda, hay Gobierno para rato". "Y, además, con balances como el actual, estoy convencido de que a esta legislatura le seguirán otras muchas de Gobierno progresista", ha añadido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE