lunes, 19 de mayo de 2025 08:07

Economía

Euromaster incorporará 48 nuevos centros en España y Portugal a su red de talleres en 2022

Euromaster abrirá 48 nuevos centros a lo largo de este año en distintos puntos de la Península Ibérica, 35 en España y 7 en Portugal, llegando a un total de 512 puntos en el mercado ibérico, y con el objetivo de alcanzar los 600 talleres a finales de 2026 entre ambos países y Andorra.
|

Taller de Euromaster

Euromaster abrirá 48 nuevos centros a lo largo de este año en distintos puntos de la Península Ibérica, 35 en España y 7 en Portugal, llegando a un total de 512 puntos en el mercado ibérico, y con el objetivo de alcanzar los 600 talleres a finales de 2026 entre ambos países y Andorra.

Según ha anunciado la compañia especialista en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo en su convención anual, esta ampliación de su red va en línea con su estrategia de expansión, con el objetivo de dar servicio al 75% del parque en circulación de vehículo lígero y el 80% de camiones.

En este sentido, la estrategia del grupo pasa por desarrollar el modelo de franquicia como principal vía de crecimiento, por lo que 42 de los 48 centros serán franquicias y los seis restantes serán propios. "Este modelo permite una expansión rápida, logrando una gran capilaridad geográfica y cobertura, además de un fuerte posicionamiento y reconocimiento de la marca", han apuntado desde Euromaster.

Asimismo, la empresa continuará apostando por los vehículos de dos ruedas a lo largo de este año, un mercado al que entró en el año 2021 y en el que espera seguir aumentando su influencia, con la apertura de una veintena de nuevos talleres para dar servicio a los clientes de patinetes y bicicletas eléctricas.

En paralelo a su expansión en el mercado, Euromaster tiene previsto ahondar en distintos proyectos que giran en torno a la digitalización. En concreto, invertirá en nuevos canales comerciales para generar crecimiento y en investigación para obtener conocimiento del consumidor digital y aumentar los estándares de servicio, dado que el 80% de los clientes que entran en el taller vienen de Internet.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE