jueves, 25 de abril de 2024 14:37
Política

Compromís celebra una ejecutiva donde "analizará" la situación de Oltra y las "líneas rojas"

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, admite que la imputación de Oltra "no es una situación agradable".

|

Compromís celebrará este martes una ejecutiva en la que "analizarán" diversos temas, entre ellos la situación de su líder y vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra (investigada en la causa por el presunto encubrimiento de los abusos de su exmarido a una menor tutelada) y se "verán" dónde están las líneas rojas.

 

Catalunyapress monicaoltrajun22
Oltra, en una intervención. Foto: Europa Press


Sobre la ejecutiva y las posibles medidas que se adopten, el alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha comentado que tal y como ha hablado con la propia Oltra, "es una decisión personal y colectiva". "No hay ninguna contradicción". "Mónica ha sido imprescindible y considero que es una persona imprescindible. Pero eso no evita que se puedan tomar decisiones en muchos sentidos, que mañana, con mucha calma, analizaremos, mediremos y tomaremos". Para el alcalde, compañero de Oltra en Compromís, son dos cosas compatibles "el carácter imprescindible de Oltra, que no se contrapone con determinadas tomas de decisión que analizaremos mañana".

 

Preguntado por dónde cree que están las líneas rojas, el dirigente ha contestado "ya veremos" y ha asegurado que la imputación de Oltra "no es una situación agradable" pero que el partido debe estudiar porque "está ocasionada por unas personas muy determinadas y unas actuaciones muy determinadas, se ha de estudiar con especificidad".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE