miércoles, 6 de julio de 2022 18:20
Economía

BME reúne a diez empresas de pequeña y mediana capitalización con inversores internacionales en París

|

Un hombre señala los paneles de valores del IBEX 35 en el Palacio de la Bolsa de Madrid

BME reúne a diez empresas de pequeña y mediana capitalización con inversores internacionales la decimoctava edición del Spring European Midcap Event, que se celebra en París hoy y mañana y que recupera este año el formato presencial después de dos ediciones virtuales a causa de la pandemia.

De la mano de BME, Ebro Foods, Grenergy, Melia Hotels, Prosegur, Prosegur Cash, Sacyr, Técnicas Reunidas, Arteche, Izertis y Enerside Energy se reunirán estos dos días con inversores provenientes mayoritariamente de Francia (el 45%), Reino Unido (el 15%), Alemania y Suiza.

El encuentro tiene como objetivo poner en contacto a compañías de mediana y pequeña capitalización de distintos países europeos con más de 60 inversores interesados en este perfil de empresas.

A través de los encuentros privados previstos, estos inversores de primer nivel europeo tendrán la oportunidad de conocer y ampliar información sobre este conjunto de empresas españolas, según ha informado BME.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE