martes, 5 de julio de 2022 14:02
Politica

Vox reprocha al Gobierno que Enrique Santiago se manifieste contra la OTAN y ve una "anomalía" que el PCE sea legal

|

Archivo - El portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, interviene en una rueda de prensa posterior a una Junta de Portavoces, en el Congreso de los Diputados, a 24 de mayo de 2022, en Madrid (España).

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha asegurado que la asistencia del secretario de Estado para la Agenda 2030, Enrique Santiago, en la manifestación contra la OTAN evidencia que "la izquierda no cree en nada de las instituciones" y considera que es una "anomalía" que el Partido Comunista de España (PCE) sea una formación "legal" y "encima dentro del Gobierno".

Así se ha pronunciado el dirigente de Vox en declaraciones a los medios desde el Congreso antes de participar en acto sobre despoblación sobre el hecho de que el líder del PCE y secretario de Estado haya confirmado su asistencia a esta manifestación en Madrid en vísperas de la Cumbre de la OTAN que se celebra la próxima semana.

"Tener dentro del Gobierno a un partido que contraprograma al propio Gobierno es una demostración de que Pedro Sánchez decía que no dormiría por las noches si tuviera a Podemos en su Gobierno, es un cínico, pero es para no dormir porque son un auténtico desastre", ha apostillado el portavoz de Vox en el Congreso.

A renglón seguido, Espinosa de los Monteros ha señalado que "es una anomalía que no hay en ningún otro país de Europa que se tenga a un partido comunista legal y encima dentro del Gobierno". "Es un ataque a la democracia", ha sentenciado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE