martes, 26 de mayo de 2026 11:44

Economía

El Índice General de la Bolsa de Madrid quedará integrado por 115 valores en el segundo semestre

El Índice General de la Bolsa de Madrid (IGBM) y el Índice Total quedarán integrado por 115 valores durante el segundo semestre de 2022, según ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME).
|

Archivo - El reloj de la bolsa de 4 esferas, la que ejerce de barómetro está estropeada e indica siempre que el tiempo es variable, en el Palacio de la Bolsa de Madrid, a 26 de mayo de 2022, en Madrid (España).

El Índice General de la Bolsa de Madrid (IGBM) y el Índice Total quedarán integrado por 115 valores durante el segundo semestre de 2022, según ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Así lo ha decidido el Comité de Gestión del IGBM en su reunión ordinaria de revisión del índice, tras los cambios producidos por el alta de Atrys Health y la baja de Zardoya Otis.

Atrys Health se incorporó al mercado principal el 3 de febrero, procedente de BME Growth, mientras que Zardoya Otis fue excluida de negociación el 9 de mayo tras el resultado positivo de la oferta pública de adquisición de acciones (OPA) formulada por Opal Spanish Holding.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE