martes, 26 de mayo de 2026 10:33

Economía

La firma de muebles 'online' Hannun saldrá a Bolsa el próximo miércoles con una valoración de 31,6 millones

La firma de muebles 'online' Hannun saltará al BME Growth el 29 de junio, después de que el consejo de administración del índice aprobase su incorporación tras analizar y estudiar toda la documentación presentada por la empresa, según informa en un comunicado.
|

Archivo - Hannun

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La firma de muebles 'online' Hannun saltará al BME Growth el 29 de junio, después de que el consejo de administración del índice aprobase su incorporación tras analizar y estudiar toda la documentación presentada por la empresa, según informa en un comunicado.

En concreto, Hannun, que es la sexta que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de año, empezará a negociarse en BME Growth este miércoles cuando tendrá lugar el toque de campana en la Bolsa de Barcelona.

El consejo de administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 1,01 euros, lo que supone una valoración total de la empresa de 31,6 millones de euros.

Con su entrada en BME Growth, la compañía busca acceder a los mercados de capitales y captar nuevos recursos para apuntalar su fuerte crecimiento, tanto orgánico como inorgánico, y, por otro lado, obtener el correspondiente contraste del mercado para facilitar a los inversores su participación en el destacado y creciente negocio de la compañía.

El código de negociación de la compañía será 'HAN'. La empresa cuenta con DCM Asesores como asesor registrado y con GVC Gaesco Valores como proveedor de liquidez.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE