sábado, 20 de abril de 2024 00:42
Deportes

Getafe y Real Sociedad no pasan del empate (1-1)

El Getafe y la Real Sociedad continuarán en la mitad baja de la clasificación tras firmar un justo empate este viernes (1-1) en el partido que inauguró la jornada 15 de la Liga BBVA, celebrado en el Coliseum Alfonso Pérez.

|



El Getafe y la Real Sociedad continuarán en la mitad baja de la clasificación tras firmar un justo empate este viernes (1-1) en el partido que inauguró la jornada 15 de la Liga BBVA, celebrado en el Coliseum Alfonso Pérez.


El conjunto de Fran Escribá, que llegaba tras caer goleado en el Bernabéu, tuvo la primera ocasión en botas de Álvaro Vázquez, que falló un mano a mano con Rulli a los 20 minutos. Por su lado, Bruma contestó para el cuadro 'txuri urdín', que apoyó su fútbol en el descaro del guineano, incansable en la recuperación.


Sin embargo, los goles no llegaron hasta la segunda parte. El primero lo marcó Sarabia con un cabezazo, sólo un minuto después del descanso. Un centro de Juan Rodríguez desde la derecha terminó en la testa del canterano madridista para sorprender al portero blanquiazul, que apenas pudo hacer nada para atajarlo.


Desde ese momento, los pupilos de Eusebio Sacristán se hicieron dueños del balón y taponaron a Lacen en la salida, lo que ayudó a los vascos a disponer de más oportunidades. La primera fue de Agirretxe, cuyo remate fue detenido por Guaita de manera sobresaliente, y la segunda, también con su rúbrica, acabó suponiendo el definitivo 1-1.


Los defensas azulones protestaron un posible fuera de juego posicional de Diego Reyes, pero el árbitro lo dio por bueno y concedió el tanto. Jonatas, con un cabezazo, pudo haber dado la alegría definitiva al más de un centenar de aficionados realistas que se acercaron al Coliseum en la noche del viernes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE