jueves, 18 de abril de 2024 19:32
Deportes

Roberto Bautista se proclama campeón en Auckland

Roberto Bautista ha ganado el torneo de Auckland después de que Jack Sock se retirase por culpa de las molestias ocasionadas por una gripe cuando el castellonense dominaba el marcador (6-1, 1-0) tras 28 minutos de juego en la pista dura neozelandesa. 

 

|


Bautista



Roberto Bautista ha ganado el torneo de Auckland después de que Jack Sock se retirase por culpa de las molestias ocasionadas por una gripe cuando el castellonense dominaba el marcador (6-1, 1-0) tras 28 minutos de juego en la pista dura neozelandesa.


De esta manera, Bautista, número 25 del mundo, logra su tercer título ATP, tras los de Stuttgart y 's-Hertogenbosch, ambos en 2014. "Estoy muy feliz. Creo que he tenido una semana fantástica. He tenido muy buenas victorias jugando un tenis precioso. Me sabe mal por Jack y quiero darle la enhorabuena porque tuvo un gran año en 2015 y le deseo toda la suerte del mundo para este 2016", declaró tras el partido.


El castellonense había alcanzado la final tras derrotar a Jo-Wilfried Tsonga, ante el que levantó una bola de partido, en una ronda en la que su compatriota David Ferrer, ganador en Auckland en cuatro ocasiones, sucumbió ante Sock.

relacionada Djokovic es el campeón del torneo de Doha
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE