viernes, 29 de marzo de 2024 16:18
Politica

Gorka Maneiro critica al PNV

El parlamentario de UPyD ha afirmado que el PNV está "preparado para intentar sacar tajada política y privilegios" de la futura conformación del nuevo Gobierno central.


|

UPYD



El parlamentario de UPyD ha afirmado que el PNV está "preparado para intentar sacar tajada política y privilegios" de la futura conformación del nuevo Gobierno central.


En declaraciones a Radio Euskadi, recogidas por Europa Press, Maneiro ha indicado que Pedro Sánchez ha dicho que quería "pactar con Podemos, y, por tanto, ha asegurado que no sabe de qué "se sorprende o se asusta" por el ofrecimiento de Gobierno que ha realizado Pablo Iglesias".


El dirigente de UPyD cree que ha sido "buena" como "jugada política" ese planteamiento que hizo Iglesias, que no le ha hecho "ninguna gracia" al PSOE.


Maneiro ha señalado que el "problema adicional" que existe es que un pacto entre PSOE y Podemos dependería "otra vez" de los partidos nacionalistas. Por ello, ha exigido a los partidos nacionales que "no se dejen chantajear" por estas formaciones, que "van a hablar de lo suyo".


En este sentido, ha apuntado que, por ejemplo el PNV, que "siempre está preparado para intentar sacar tajada política y privilegios", va a hablar del "nuevo estatus y de política penitenciaria".

relacionada Andrés Herzog dimite como líder de UPyD y "cederá el testigo" a una gestora
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE