domingo, 18 de agosto de 2019 10:36
Comunicación

Lo más buscado de 'La Patrulla Canina' a golpe de click

|



La Patrulla Canina es la divertida serie de animación favorita de los más pequeños de la casa. Sus encantadores y tiernos personajes viven un sinfín de aventuras en sus misiones para proteger a la comunidad de Bahía Aventura.


Los protagonistas son siete cachorros dirigidos por su entrenador Ryder, un chico de 10 años experto en tecnología. Los perritos de La Patrulla Canina son unos verdaderos expertos en resolver problemas, gracias a sus increíbles vehículos y mochilas. Pero sin duda su gran secreto es el trabajo en equipo. Así, estos dibujos animados transmiten valores como la amistad, el trabajo colaborativo y la buena ciudadanía.


A las órdenes de Ryder, estos intrépidos cachorros siempre están dispuestos a ayudar a los demás y pasárselo bien. A tus hijos les encantan sus aventuras y ahora puedes encontrar todo lo que ellos quieren en una sola web: lapatrullacanina.com.


Los perritos de La Patrulla Canina están siempre alerta y dispuestos a ayudar, pero aprovechan cualquier ocasión para jugar y de reír. Y tus hijos se lo pasarán en grande con la amplia variedad de juguetes de la serie podrás encontrar en esta página. Centros de actividades, patinetes, juegos de mesa y puzzles. Todo lo que tus hijos necesitan para pasárselo en grande y estimular su aprendizaje.


Aquí podrás encontrar todos los vehículos de rescate de La Patrulla Canina: el submarino de Zuma, el camión de Rocky, el bulldozer de Rubble, el camión de bomberos de Marshall, el coche de policía de Chase, el helicóptero de Skye, el camión de reciclaje de Rocky o la super moto de Ryder.


Hay un montón de juguetes para que los más pequeños se lo pasen en grande. Figuritas que nadan de verdad para que el baño de tus hijos sea mucho más divertido. Y no te pierdas los tiernos peluches, suaves y blanditos. 


Las supermochilas de La Patrulla Canina
están siempre listas para entrar en acción. Aquí podrás encontrar la que más les guste a tus hijos. Hay un montón para elegir, clásicas, troley, bandoleras... Ellos irán a clase encantados con la mochila de su serie favorita. Y podrás completar su equipo con el estuche y la bolsa para la merienda más guay. Además, también hay bolsas de viaje, maletas y neceseres de los valientes cachorros.



Y ahora tus hijos podrán ser como sus personajes favoritos con los disfraces de La Patrulla Canina. En estos carnavales serán los más molones de clase siendo como Marshall, Skye o Chase y viviendo sus geniales aventuras.




En lapatrullacanina.com están todos los DVD de estos 

aventureros cachorros. Que tus hijos no se queden sin ver ni uno solo de los episodios de su patrulla favorita. 



Y cuando llega la hora de dormir, los más pequeños estarán acompañados de sus perritos favoritos porque aquí podrás encontrar muchos modelos de pijamas, sábanas, fundas nórdicas y mantas polares para que sueñen con las aventuras de estos intrépidos cachorros. 






Tus hijos también podrán leer sobre sus valientes héroes. La web te ofrece una gran variedad de libros con sus historias, libros de pegatinas y para colorear. Además pone a tu disposición los dibujos de la serie para colorear ¡completamente gratis! 


Entra y podrás imprimirlos, así de fácil. Pero hay más. Podrás descargarte recortables, gorros para fiestas de cumpleaños, caretas y hasta juegos. 


En lapatrullacanina.com buscas los productos de la serie y te muestra un enlace hacia la tienda que los comercializa. Ya no tienes excusa. Todo lo que quieras buscar sobre La Patrulla Canina lo tienes a tu alcance ¿A qué estás esperando?

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil