jueves, 28 de marzo de 2024 20:45
Internacional

Al menos 20 muertos en un ataque suicida en Kabul

Un hombre se ha inmolado este lunes en Cabul, la capital de Afganistán. El atentado ha causado más de 20 muertos y 25 heridos, según fuentes del Ministerio de Interior afgano.

|



Un hombre se ha inmolado este lunes en Kabul, la capital de Afganistán. El atentado ha causado más de 20 muertos y 25 heridos, según fuentes del Ministerio de Interior afgano.


Aunque en un primer momento se hablaba de que las víctimas eran sobre todo civiles, las informaciones más recientes apuntan que el ataque ha afectado sobre todo a agentes de seguridad afganos.


El atentado ha tenido lugar en la entrada de la sede de la Policía de Orden Nacional Civil, una unidad dedicada al combatir el terrorismo. La autoría del ataque ya ha sido reclamada por un portavoz talibán, Zabihullah Mujahid, que ha afirmado que el terrorista tenía como objetivo el edificio principal.


El atacante se habría acercado a una fila de personas que esperaban para entrar en la sede de la unidad policial y detonó los explosivos que llevaba encima.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE