viernes, 29 de marzo de 2024 06:56
Sociedad

Cinco claves del éxito para María Dolores Dancausa

Para la consejera delegada de Bankinter humildad, esfuerzo, autoexigencia, trabajo en equipo y valores personales son las cinco bases sobre las que se sustenta el éxito profesional. 

|

Dancausa

                                                                                                                                                 FOTO: Ecofin.es



Para la consejera delegada de Bankinter humildad, esfuerzo, autoexigencia, trabajo en equipo y valores personales son las cinco bases sobre las que se sustenta el éxito profesional.  


"A lo largo de mi experiencia, he aprendido entre otras cosas que lo más importante en la empresa es el trabajo en equipo, el esfuerzo, la ambición bien enfocada y, ante todo, la ejemplaridad y el positivismo", ha subrayado a los recién graduados durante su discurso.


Para la consejera delegada del banco, una de las únicas tres mujeres que lideran empresas del Ibex 35 (junto con Ana Patricia Botín y Vanisha Mittal), además de las actitudes señalas, es necesario también seguir formándose "de forma continuada" para ampliar las propias capacidades y "luchar por lo que realmente le hace feliz a uno". "Afrontad el futuro con optimismo, creyendo en vuestras capacidades y aptitudes", ha instado a los 700 estudiantes que finalizaron su postgrado el curso pasado.

relacionada Cazado a 235 km/h y puesto de cocaína
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE