jueves, 28 de marzo de 2024 11:50
Politica

Marcos Benavent mantiene su condición de investigado por el caso Imelsa

El exgerente de la empresa pública de la Diputación de Valencia Imelsa, Marcos Benavent, mantiene su condición de investigado en el caso, según ha informado el TSJCV.

 

|


El exgerente de la empresa pública de la Diputación de Valencia Imelsa, Marcos Benavent, mantiene su condición de investigado en el caso, tras declarar durante dos horas ante el juez este martes, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) en su cuenta de Twitter.




Benavent había sido citado por el instructor del caso Imelsa para ratificar en sede judicial la última declaración que realizó en la Guardia Civil el pasado 1 de febrero, cuando dijo a los medios de comunicación que su intervención fue "en la línea de colaborar" con la Justicia.


Marcos Benavent permaneció entonces en las instalaciones del cuartel de Patraix durante aproximadamente seis horas, en lo que definió como una "colaboración con la Justicia".


Fue la primera aparición pública del exgerente de Imelsa desde el pasado mes de mayo, cuando declaró en el juzgado, momento en el que admitió ante los medios que era un "yonqui del dinero" y se mostró arrepentido de su actuación en la empresa de la Diputación de Valencia, etapa en la que se había llevado "de todo".

relacionada Rita Barberá rompe su silencio sobre las acusaciones por el Caso Imelsa
relacionada El exgerente de Imelsa confiesa que era un "yonqui del dinero" y que hará daño a mucha gente con la verdad
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE