lunes, 24 de enero de 2022 02:30
Deportes

Un "clásico" con todas las estrellas disponibles

|

Clásico



BarçaReal Madrid se miden en un nuevo "clásico" y los dos entrenadores apuestan por sus mejores jugadores sin pensar en los partidos de Champions.  


La principal novedad de la convocatoria es la entrada de Rafinha Alcántara seis meses después de haberse lesionado en el partido de Liga de Campeones disputado en Roma. El centrocampista recibió el alta el 17 de marzo y el domingo pasado pudo jugar media hora en el partido amistoso de la selección olímpica de Brasil ante Sudáfrica.


El técnico asturiano no podrá contar con sus tres hombres lesionados, Jérémy Mathieu, Sandro Ramírez y Adriano Correia. Tampoco estarán, por decisión técnica, Aleix Vidal, Douglas Pereira y Jordi Masip.


La convocatoria la forman Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Busquets, Dani Alves, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto y Vermaelen.


La lista del Madrid es la siguiente: Keylor Navas, Casilla, Yáñez, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Danilo, Kroos, James, Bale, Casemiro, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.

relacionada Goleada ante un rival tímido lejos del Pizjuán
relacionada Neymar, condenado a pagar 45 millones de euros por evasión fiscal en Brasil

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE